jueves, 6 de mayo de 2010

La vida a veces pone a personas increíbles en tu camino

Estos dos últimos meses han sido un infierno para mi, y no solo en el tema salud. No creo que hubiera podido mirar hacia adelante si no hubiera tenido a personas tan maravillosas a mi lado. Estoy destrozada psicológicamente y es que cuanto mejor quieres hacer las cosas, peor van. Por suerte tengo a gente a mi alrededor que me quiere y hacen que mi vida siga adelante. Aun así, mi futuro siempre estará determinado por mi pasado. Quiero hacer borrón y cuenta nueva con todo pero aunque lo haga, en mi cabeza siempre estarán los malos recuerdos. Nací predestinada a sufrir. Ya no es solo la enfermedad, que con ella tendré que convivir toda la vida... He sufrido malos tratos físicos y psicológicos por parte de mi ex-pareja; al cual, después de recibir varias amenazas hacia mi y hacia los que me apoyaban, y de intentar por mi parte a las buenas terminar bien, he tenido que denunciarlo, pero por desgracia, la falta de pruebas físicas, y lo difícil de demostrar las psicológicas, han hecho que la justicia no lo juzgue por lo penal. Yo se que todo lo que he declarado es cierto, y me queda el consuelo de que aún esta por celebrarse un juicio de faltas, y que los antecedentes se le quedaran de por vida, por si alguna vez se le ocurre volver a ponerle la mano encima a cualquier otra mujer, o cualquier otro tipo de maltrato. Respecto a mi, personalmente, me queda saber que mis padres por fín han visto como es realmente mi ex-pareja, y al igual que todas las personas que me han estado apoyando desde un principio, creen en mi, y van a estar a mi lado, pase lo que pase.
Todos estos malos tragos, hacen que cada vez que tenga que ver a mi ex, hacer los papeleos del juicio, o simplemente pensar en todo esto, mi enfermedad se ve afectada. Todo esto provoca que a pesar de estar mejor desde que lo deje con mi ex-pareja, el estrés de todo este lío, me provoca que a menudo las pastillas no actúan como deberían, y aunque los ataques no me dan tan a menudo, loa enfermedad sigue su curso y me lo recuerda.
Pero todo tiene su parte positiva,no? Al menos, a mi, me ha servido para darme cuenta de las personas a las que realmente importo, ya que no han dejado de estar a mi lado en ningún momento, a pesar que durante mucho tiempo (mientras estaba con mi ex-pareja) me hizo sentir que no tenía a nadie, y que me quedaria sola para siempre, o eso es lo que el me hizo creer, pero el tiempo le muestra las cartas a todo el mundo, y yo me he dado que tengo más Ases en mi baraja de los que nunca creí tener. Doy las gracias de tener unos padres maravillosos que han estado a mi lado cuando los he necesitado a pesar de que en un principio intentaran hacer las cosas a su manera, y por ello no estuvieran de acuerdo con mi decisión. También agradecer a mis amigas, que estén cerca o lejos, lo han estado dando todo para apoyarme. En especial, quiero agradecer a Mario que aunque solo hace un par de meses que nos conocemos, lo ha dado todo por mi, me creyó desde el principio y no se ha separado de mi lado en ningún momento. Me ha devuelto la confianza en mi misma y ha hecho que vuelva a sonreír. nunca olvidaré todo esto, Gracias de corazón por ser como sois.