jueves, 30 de septiembre de 2010

Siempre hay gente que va a estar a tu lado

Dije que no volvería a escribir pero creo que vale la pena redactar mi última experiencia con el Parkinsonismo juvenil.
Todo empezó el jueves de la semana pasada. Me levanté que ya no me encontraba bien y ahora no estoy hablando de la enfermedad sino de algo vírico. Aún así, fui a clase. A la hora de estar allí, tuve que volverme a casa. Me pase la tarde en el medico, primero fui al ambulatorio y de allí me mandaron directamente al hospital. Estuve cuatro horas en el hospital total para que me dijeran que tenia una infección de orina. Sinceramente no creo que fuera solo esto ya que me mareaba, perdía las fuerzas, vomitaba, tenia fiebre... el medico me recetó cierto medicamento que no debería haberme recetado. Al día siguiente me tomé la primera dosis y empezó a reaccionarme negativamente. Empecé a engarrotarme y me tomé un valium de 10 mg ya que quería estar al 100% para poder ir a trabajar esa tarde. Me tomé mi medicación normal, es decir, el stalevo y el mirapexin más la medicación para la infección de orina y me fui a trabajar. Al poco de estar trabajando empecé a encontrarme mal de nuevo. Notaba que la parte izquierda de mi cuerpo se estaba empezando a engarrotar. Y me tomé otro valium ya que no quería que nadie notara nada. No quiero que me vuelvan a echar de un trabajo a causa de la enfermedad. Aún así, seguía igual y a medida que pasaban los minutos iba empeorando. Le dije a mi encargada que el día anterior había estado en urgencias y que no me encontraba bien, y que me iba a casa. Cada vez estaba peor, me tuve que tomar otro valium ya que estaba con la espalda completamente arqueada...me sentía sola y tenía muchas ganas de llorar. No se de donde saqué las fuerzas pero como pude y sin dinero cogí un taxi que me llevara a casa. En mi portal me esperaba Noelia, mi compañera de piso quien me ayudó a llegar a mi cama. Cuando me desperté, Mario estaba allí conmigo, estaba muy preocupado. No pude dormir más de tres horas en toda la noche, me encontraba fatal. Al mediodía ya me había tomado dos valiums más. Me sentía totalmente drogada y prácticamente inconsciente. Mario, que aún seguía desviviéndose por mi, llamó a una ambulancia. Finalmente, después de no se cuantas pruebas y horas en el hospital la doctora de neurología me dijo que todo lo que me estaba pasando era por culpa de la nueva medicación que es incompatible con el stalevo y el mirapexin. Me dijo que dejara de tomármelo y que me fuera a casa después de haberme tomado otro valium.
Ha sido uno de los peores fines de semana que he pasado pero doy gracias de tener a gente como Mario o Noelia que han estado conmigo.
Noelia, hace poquito que nos conocemos pero me has demostrado muchísimo y te haces querer un montón. Me has demostrado que aún queda gente buena en este mundo!!
Mario, a pesar de todo sigues estando a mi lado. Me prometiste que en ningún momento me ibas a dejar sola con esto de la enfermedad y me lo has demostrado. Me has demostrado mucho más que esto, te dije que eras especial y lo sigo pensando, eres una persona maravillosa y tienes un corazón enorme!! Pasé lo que pasé siempre estaré agradecida por todo lo que has hecho por mi.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Debilidades


He pensado que lo mejor que puedo hacer es no escribir durante un tiempo. La vida a veces te enseña cosas que uno no sabe como enfrontar. Y todos necesitamos nuestro tiempo para reflexionar, llorar o incluso desaparecer... No me veo capaz de seguir escribiendo, espero que sea solo durante un tiempo, pero no puedo asegurar nada.
A veces uno aparenta estar bien frente a los demás, pero por desgracia, eso solo es una máscara. Me gustaría poder decir que este no es mi caso, pero no me gusta mentir...
Lo siento, pero necesito mi tiempo

miércoles, 8 de septiembre de 2010

MI OTRA NUEVA VIDA


Perdonad por las faltas de ortografia, escribo desde un teclado ingles y no tengo acentos y a veces me traduce las palabras sin querer. J
Hola, esta vez no va a actualizar el blog Anna. Sino Laura.
Dejad que introduzca mi persona. Soy su major amiga. Su mitad. La que lo sabe y comparte todo con ella. Ella vive en Valencia, y yo en NY, pero de todas formas, hablamos cada dia varias veces.
Ahora es muy doloroso para Anna actualizar el blog, y por eso lo hago yo. Empieza (de Nuevo) una nueva etapa en su vida. Pero siempre lo hara conmigo, cada nueva etapa, no importa como y donde sea, la empezaremos juntas.
Mario estuvo y ha estado en una part muy importante en la vida de Anna, en la que la ayudo a salir de la obscured en la que se encontraba con DanI, pero las cosas se torcieron. No vamos a entrar en detalles, pero Mario cambio, eso le dolio mucho a Anna, Anna cambio.. Y aqua estamos, otra vez a empezar de Nuevo.
Lo mas duro es que una vez mas le fallo, en su enfermedad, I eso le dolio mucho.
Estaba entrando otra vez en el mismo espiral que con DanI. Peleas, confrontaciones, y se empezaban a decir y hacer cosas fuera de lugar. A Anna le ha costado mucho aceptar lo que se ha acaado, y le duele muchisimo, pero por suerte ha conocido gente preciosa, una vez mas, que le ayudan a tirar adelante en estos momentos un poco mas duros.
A veces no se dan pasos, cuesta hacer cosas, por miedo, o porque duele, o porque simplemente no se quiere ver la situation a la que se llega. A Anna le ha costado esta vez, porque vivio una de las mejores epocas de su vida junto a Mario. Porque la ayudo en muchas cosas, porque le tejio su autoestima, otra vez, cuando la tenia por los suelos. Porque le enseno otra vez lo que es querer y ser querida. Porque aun le quiere, pero sabe que no puede ser.
Ultimamente se ha sentido peor con la enfermedad, esta mas nerviosa, y lo esta pasando mal otra vez por este lado.
Pero tambien hay cosas buenas, como la gente que ha conocido, que tiene trabajo otra vez, y que esta empezando otra vez, una nueva vida. Por ella misma, no por nadie. Ella misma se esta trabajando y haciendo una merecida nueva vida. Con gente que ella misma ha conocido por su cuenta, con un trabajo conseguido por su cuenta, y con la ilusion de empezar sus estudios.
La vida es un constante de cambios, y sorpresas. Lo unico que no cambia es que a mi siempre me va a tener. No voy a poder ponerle la espalda bien, ni ponerle la pastilla en la boca cuando le entre uno de los ataques de la enfermedad, pero siempre voy a estar al otro lado del ordenador para estar con ella, y apoyarla. Siempre.
Lo que hemos aprendido la una de la otra es.. Sonrie.. Be Yourself.. Y Carpe Diem. Siempre.
Espero que la proxima vez sea ella quien lo pueda actualizar, y no sea tan doloroso para ella. Ya sabe que siempre, siempre, siempre me tendra. J