miércoles, 23 de noviembre de 2011

La vida sigue y tenemos que luchar para salir adelante

He estado mucho tiempo ausente, necesitaba volverme a encontrar. Después meses intentándolo, sigo igual o incluso se podría decir que peor. No se quien soy, no tengo claro que quiero hacer para mi futuro... en realidad solo hay una cosa que tengo clara; y es que pase lo que pase no me voy a dar por vencida nunca. Rendirse sería la solución más cobarde y yo no soy de esas. Continuaré luchando hasta el final. Estoy completamente convencida de que tarde o temprano la enfermedad del Parkinson tendrá cura y si para encontrarla puedo ayudar lo haré.

Debería resumir todo lo sucedido durante este tiempo así que voy a poneros al día... he pasado una época económicamente muy mal ya que si ya de por si esta difícil encontrar trabajo, con mi enfermedad aun se complica más. Para mi, tener trabajo no ha sido difícil, lo difícil es mantenerlo. El último empleo que he tenido fue a principios de octubre, me cogieron como dependienta en una óptica. Era una oferta increíble a media jornada y con contrato de minusvalía. Pero por desgracia no duré ni dos semanas. Tuvo que acabar pinchándome mi jefe. 

Por otro lado, los médicos me aumentaron la medicación ya que en varias ocasiones me he quedado sin poder llegar a mi casa (estando tan solo a dos calles). Actualmente voy a 8 pastillas diarias y cuando la distonia o engarrotamiento me afecta en la espalda, tengo que pincharme 3mg de apomorfina.las tres últimas veces que he tenido que pincharme he tenido unos ataques críticos no se si causados a que la apomorfina me da alergia o a que al aumentarme la dosis de la medicación, me estoy sobre medicando. Aunque el afecto es prácticamente instantáneo ( el engarrotamiento tiene una durada de unos 15 minutos máximo), me mareo hasta tal punto de caerme al suelo, empiezo a sudar y a tener mucho calor, y después me entra un frío increíble. 

A causa de todo esto he pedido la incapacidad laboral ya que estos ataques cada vez me vienen más seguidos. Ahora solo me queda esperar a que me digan si me la dan o no. todo es cuestión de tiempo y paciencia. 

Lo que peor llevo es el tener que aceptar que con tan solo 23 años no puedo tener un trabajo estable, al estar todo el día sin hacer nada me da mucho a pensar pero aun así, no consigo encontrarme...