sábado, 28 de agosto de 2010

Gracias por todos estos momentos


Hoy voy a escribir especialmente para ti Mario.
Desde que te conocí que mi vida ha cambiado por completo, eres la pieza del puzzle que me faltaba. A tu lado he pasado los mejores meses de mi vida. Quiero que eso vuelva a ser a si, tu has sido quien ha estado a mi lado en cada momento, en los bueno y en los malos, me has apoyado y ayudado en todo. Y a pesar de todo lo que ha pasado en estas ultimas semanas, has seguido estando a mi lado... a veces pienso que no te merezco! Te quiero mucho Mario.
¿Recuerdas nuestra última noche en la playa? Estábamos los dos sentados en la arena, mirando la luna y escuchando el mar... es un recuerdo precioso que me gustaría revivir contigo día tras día.
Ese fue el momento en el que me dije a mi misma que tenia que aprender a valorar todo lo que me rodea y a disfrutar de cada segundo como si fuera el último. Así fue pues como me di cuenta de lo que de verdad quiero y lo mucho que estoy dispuesta a hacer para que todo vuelva a ser como antes. Quiero compartir mi vida contigo y disfrutar de mi felicidad a tu lado.
Me quedaré sin fuerzas si hace falta, me quedaré sin aliento si es necesario, pero no me quedaré con la duda de que hubiera pasado por no haber seguido luchando.
Nunca dejaré que se borre la huella que has dejado en mi corazón, tengo demasiado momentos bonitos para recordar. Mi único deseo es hacer de esta huella un futuro.