domingo, 4 de julio de 2010

Situaciones dificiles

Todo parecía ir por el camino indicado. No tenia ningún motivo para no ser feliz. Mi chico me hace sentir una princesa, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y me he dado cuento de las personas a las que de verdad les importo y lo darían todo por mi. Había rehecho mi vida. Tenia un nuevo trabajo, en una nueva ciudad, un nuevo ambiente, prácticamente ya tenia piso y estaba esperando a que salieran las listas de matriculados en mi "nuevo" instituto.
Cuando parecía que me encontraba en mi mejor momento...Paaaaaaaaaaaaaaaammmmmm!
Este miércoles pasado, mientras estaba trabajando, me entro una crisis por culpa de la enfermedad... perdía las fuerzas, temblaba, tenía el lado izquierdo engarrotado, temblaba...tenía dos opciones, plegar de y volverme andando a casa, o bien intentar aguantar como fuera. Me decanté por la segunda, saque mis pastillas y me tomé un valium. Por desgracia, una de mis encargadas me vio. A los dos días, mi coordinadora ya se había enterado. El viernes cuando plegué de trabajar me despidieron sin motivo alguna, simplemente me dijeron que se me había acabado el período de prueba y que no lo había superado. No entiendo nada, mis compañera, mis encargadas, todo el mundo me decía que no me preocupara por nada, que lo estaba haciendo muy bien!! La tarde antes de que me despidieran recibí una llamada de la agencia inmobiliaria. Me dijeron que tardarían 2 o 3 semanas más en darme el piso. En realidad, todo pasa por alguna razón. y digo esto ya que podría haber sido, si me hubieran echado cuando ya hubiera tenido el piso...Aunque se que las cosas siempre pueden ir a peor, ¿que hago ahora?
cada vez que tengo algún problema a causa de la enfermaedad...mi sonrisa se disuelve. A pesar de que ya la he aceptado y que estoy aprendiendo a convivir con ella, a veces cuesta mucho más de lo que los demás se creen.

1 comentario:

  1. Claro que las cosas son dificiles, "a perro delgado, todo son pulgas", pero no hay que dejar que los problemas nos consuman, porque no merecen tanto la pena. Además de esto, eres una chica muy fuerte, que continua adelante a pesar de todo, y aunque tengas tus bajones como todo el mundo,siempre sacas fuerzas para volver a sonreir. Sigue haciendolo siempre que puedas mientras respires, porque me encanta poder ver en tus ojos el reflejo de la valentia y el coraje.
    T´estimo

    ResponderEliminar