viernes, 24 de diciembre de 2010

LA SUERTE ESTA DE MI LADO

Si dijera que ayer me toco la lotería, en ningún momento estaría mintiendo ya que me tocó muchísimo más que eso.
En julio mandé los informes médicos para ver si me daban la minusvalía. Como ya sabéis, eso suele tardar años, te visitan otros médicos, psicólogos, psiquiatras…. Vamos, que no se lo dan a cualquiera.
Nunca hubiera pensado que tendría la suerte de que se cancelara una cita y me llamaran a mí habiendo pasado tan poco tiempo desde que los mandé.
En teoría no es tan complicado, no te hacen ningún tipo de prueba ya que ya tienen los resultados anteriores, simplemente se trata de una visita.  Pues bien, para mí ha sido lo peor… ya durante la noche me tuve que tomar un valium a causa de un agarrotamiento muy fuerte que me afectó en la espalda. Pero cuando llegue al consultorio, me quise morir. Normalmente soy tan desafortunada que cuando llega la hora de entrar en la consulta estoy perfectamente bien, pero esta vez no fue el caso. Fue impresionante, nunca había pasado por un ataque tan i tan fuerte. Todo empezó con tener la mano izquierda agarrotada. Acto seguido, me encontraba en el suelo del pasillo completamente fuera de mi, la espalda curvada de manera incontrolable y cuatro médicos intentando aguantarme las cervicales y el resto de mi cuerpo.
Hoy estoy hecha polvo, no creo que pueda moverme de la cama en todo el día. No hay músculo en mi cuerpo que no me duela, no recuerdo haberlo pasado tan mal en ningún ataque anterior.
Pero todo tiene su parte positiva… Y es que aunque hasta dentro de dos meses no tendré los resultados, al menos los médicos han visto como estoy realmente. Ahora, solo toca esperar. 

1 comentario: