jueves, 6 de mayo de 2010

La vida a veces pone a personas increíbles en tu camino

Estos dos últimos meses han sido un infierno para mi, y no solo en el tema salud. No creo que hubiera podido mirar hacia adelante si no hubiera tenido a personas tan maravillosas a mi lado. Estoy destrozada psicológicamente y es que cuanto mejor quieres hacer las cosas, peor van. Por suerte tengo a gente a mi alrededor que me quiere y hacen que mi vida siga adelante. Aun así, mi futuro siempre estará determinado por mi pasado. Quiero hacer borrón y cuenta nueva con todo pero aunque lo haga, en mi cabeza siempre estarán los malos recuerdos. Nací predestinada a sufrir. Ya no es solo la enfermedad, que con ella tendré que convivir toda la vida... He sufrido malos tratos físicos y psicológicos por parte de mi ex-pareja; al cual, después de recibir varias amenazas hacia mi y hacia los que me apoyaban, y de intentar por mi parte a las buenas terminar bien, he tenido que denunciarlo, pero por desgracia, la falta de pruebas físicas, y lo difícil de demostrar las psicológicas, han hecho que la justicia no lo juzgue por lo penal. Yo se que todo lo que he declarado es cierto, y me queda el consuelo de que aún esta por celebrarse un juicio de faltas, y que los antecedentes se le quedaran de por vida, por si alguna vez se le ocurre volver a ponerle la mano encima a cualquier otra mujer, o cualquier otro tipo de maltrato. Respecto a mi, personalmente, me queda saber que mis padres por fín han visto como es realmente mi ex-pareja, y al igual que todas las personas que me han estado apoyando desde un principio, creen en mi, y van a estar a mi lado, pase lo que pase.
Todos estos malos tragos, hacen que cada vez que tenga que ver a mi ex, hacer los papeleos del juicio, o simplemente pensar en todo esto, mi enfermedad se ve afectada. Todo esto provoca que a pesar de estar mejor desde que lo deje con mi ex-pareja, el estrés de todo este lío, me provoca que a menudo las pastillas no actúan como deberían, y aunque los ataques no me dan tan a menudo, loa enfermedad sigue su curso y me lo recuerda.
Pero todo tiene su parte positiva,no? Al menos, a mi, me ha servido para darme cuenta de las personas a las que realmente importo, ya que no han dejado de estar a mi lado en ningún momento, a pesar que durante mucho tiempo (mientras estaba con mi ex-pareja) me hizo sentir que no tenía a nadie, y que me quedaria sola para siempre, o eso es lo que el me hizo creer, pero el tiempo le muestra las cartas a todo el mundo, y yo me he dado que tengo más Ases en mi baraja de los que nunca creí tener. Doy las gracias de tener unos padres maravillosos que han estado a mi lado cuando los he necesitado a pesar de que en un principio intentaran hacer las cosas a su manera, y por ello no estuvieran de acuerdo con mi decisión. También agradecer a mis amigas, que estén cerca o lejos, lo han estado dando todo para apoyarme. En especial, quiero agradecer a Mario que aunque solo hace un par de meses que nos conocemos, lo ha dado todo por mi, me creyó desde el principio y no se ha separado de mi lado en ningún momento. Me ha devuelto la confianza en mi misma y ha hecho que vuelva a sonreír. nunca olvidaré todo esto, Gracias de corazón por ser como sois.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por ser como eres, y demostrarme que aún queda gente que merece la pena para seguir adelante. Cierto es que solo hace dos meses y un par de días que nos conocemos, pero me has mostrado como eres en cada segundo que he pasado junto a ti, y por eso no necesito ninguna prueba de nada, se que eres especial y nada ni nadie me ara cambiar esa visión. He visto como te a estado afectando todo esto, y como se te a borrado la sonrisa cada vez que tenias que pensar en estos malos tragos...y aunque sé que estar a tu lado no podra curar la malaltia, lo daré todo para ayudarte en lo que pueda y que nunca más vuelvas a sentirte sola, a pesar de que algunos gilipollas, porque no tienen otro nombre, te intentaran hacer ver lo contrario. Y mucho mejor que mi apoyo en todo esto y más, es el que estas recibiendo por parte de toda esa gente que te rodea, tu familia y tus niñas, las cuales en poco tiempo les he cogido mucho cariño porque son como tu, son gente de mucha talla, y me alegra saber que estan a tu lado. Gracias a todas vosotras por darme la oportunidad de ver gente con un corazón tan grande, y a ti, Anna, Be yourself!!! pase lo que pase. Te Adoro Nena

    ResponderEliminar
  2. aix...eres la ostia nene, estoy yendo con el tren hacia Barcelona y he leído tu comentario y se me están cayendo las lagrimas... hay gente que ha nacido con una flor en el culo (sin dudarlo, este no es nuestro caso...), pero como muy bien me dijiste ayer, sufrimos las cosas más intensamente pero también las vivimos de manera más intensa. gracias a todos vosotros he aprendido a vivir el día a día y eso hace que no piense en todas aquellas cosas que me preocupan!! realmente, creo que vale la pena pensar solo en el momento y en lo que te apetece hacer, vivir al máximo cada instante y disfrutarlo como nunca apreciandolo como pocos saben hacer. Cuando no sepas que hacer, o que decidir piensa en la película "recuerdame"... Cuando el chico y la chica salen a cenar y ella dice que prefiere empezar por los postres (que es lo que más le gusta) ya que si comiendo le pasara algo, al menos que haya disfrutado de lo mejor... un besito corazon

    ResponderEliminar