miércoles, 6 de enero de 2010

Dias complicados, pensamientos negativos

Cuando las cosas van mal siempre piensas que no pueden ir peor pero estas equivocado...siempre pueden ir peor!! sino, miradme a mi...No es suficiente con tener una enfermedad que no tiene cura la cual te prohíbe hacer una vida normal, sino que para colmo se me pone todo en contra...
Los que ya me conocéis sabéis perfectamente que soy una persona muy débil e inestable... Dependo de las personas que me hacen sentir bien y querida, no me gusta verme sola...no soy para nada optimista, más bien todo el contrario...me cuesta mucho alzar la cabeza y tirar para adelante...
Ayer fue uno de esos días malos...no tenia ganas de nada y solo veía las cosas negativas de mi vida...y en realidad no puedo dejar de ser pesimista...¿alguien me puede dar alguna buena razón para sonreír a la vida? seguramente, aunque me la dieseis no la querré escucharla...y es que cuando uno se cierra no acepta nada...
Años atrás no me hubiera imaginado nunca todo lo que estoy viviendo...esto es una pesadilla!!
Toda persona tiene sueños en la vida...pues bien, yo también tengo...mi mayor sueño es tener hijos...y ahora me pregunto...¿en estos momentos estoy capacitada para tener hijos?...realmente no lo se ya que me da mucho miedo no poder cuidar del pequeño, no poderlo coger cuando llore, no poderle cambiar el pañal, o no poder estar sola con él nunca...¿pero y si en un futuro estoy aún peor?¿tendre que renunciar a mi sueño?...otro de mis sueños es estudiar para que en un futuro pueda ser profesora de educación infantil, y por ahora he tenido que dejar los estudios...estudiar, siempre puedo aunque sea a distancia...pero, ¿voy a poder trabajar en un futuro?...
Supongo que este bajón me viene por que la enfermedad me ha empeorado, he tenido que dejar los estudios, me han echado del trabajo y al estar todo el día sola en casa tengo mucho tiempo para pensar. ya se que no tengo que ser tan negativa pero me es imposible pensar que todo va a salir bien...aun así, doy gracias a todas aquellas personas que me apoyan, eso es lo más que podéis hacer. me ayuda mucho ver que tengo personas a mi lado y que no me van a dejar por mal que esté!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario