viernes, 24 de diciembre de 2010
LA SUERTE ESTA DE MI LADO
viernes, 19 de noviembre de 2010
La felicidad esta en los pequeños detalles
viernes, 1 de octubre de 2010
Esto es un infierno
jueves, 30 de septiembre de 2010
Siempre hay gente que va a estar a tu lado
jueves, 9 de septiembre de 2010
Debilidades
miércoles, 8 de septiembre de 2010
MI OTRA NUEVA VIDA
Perdonad por las faltas de ortografia, escribo desde un teclado ingles y no tengo acentos y a veces me traduce las palabras sin querer. J
Hola, esta vez no va a actualizar el blog Anna. Sino Laura.
Dejad que introduzca mi persona. Soy su major amiga. Su mitad. La que lo sabe y comparte todo con ella. Ella vive en Valencia, y yo en NY, pero de todas formas, hablamos cada dia varias veces.
Ahora es muy doloroso para Anna actualizar el blog, y por eso lo hago yo. Empieza (de Nuevo) una nueva etapa en su vida. Pero siempre lo hara conmigo, cada nueva etapa, no importa como y donde sea, la empezaremos juntas.
Mario estuvo y ha estado en una part muy importante en la vida de Anna, en la que la ayudo a salir de la obscured en la que se encontraba con DanI, pero las cosas se torcieron. No vamos a entrar en detalles, pero Mario cambio, eso le dolio mucho a Anna, Anna cambio.. Y aqua estamos, otra vez a empezar de Nuevo.
Lo mas duro es que una vez mas le fallo, en su enfermedad, I eso le dolio mucho.
Estaba entrando otra vez en el mismo espiral que con DanI. Peleas, confrontaciones, y se empezaban a decir y hacer cosas fuera de lugar. A Anna le ha costado mucho aceptar lo que se ha acaado, y le duele muchisimo, pero por suerte ha conocido gente preciosa, una vez mas, que le ayudan a tirar adelante en estos momentos un poco mas duros.
A veces no se dan pasos, cuesta hacer cosas, por miedo, o porque duele, o porque simplemente no se quiere ver la situation a la que se llega. A Anna le ha costado esta vez, porque vivio una de las mejores epocas de su vida junto a Mario. Porque la ayudo en muchas cosas, porque le tejio su autoestima, otra vez, cuando la tenia por los suelos. Porque le enseno otra vez lo que es querer y ser querida. Porque aun le quiere, pero sabe que no puede ser.
Ultimamente se ha sentido peor con la enfermedad, esta mas nerviosa, y lo esta pasando mal otra vez por este lado.
Pero tambien hay cosas buenas, como la gente que ha conocido, que tiene trabajo otra vez, y que esta empezando otra vez, una nueva vida. Por ella misma, no por nadie. Ella misma se esta trabajando y haciendo una merecida nueva vida. Con gente que ella misma ha conocido por su cuenta, con un trabajo conseguido por su cuenta, y con la ilusion de empezar sus estudios.
La vida es un constante de cambios, y sorpresas. Lo unico que no cambia es que a mi siempre me va a tener. No voy a poder ponerle la espalda bien, ni ponerle la pastilla en la boca cuando le entre uno de los ataques de la enfermedad, pero siempre voy a estar al otro lado del ordenador para estar con ella, y apoyarla. Siempre.
Lo que hemos aprendido la una de la otra es.. Sonrie.. Be Yourself.. Y Carpe Diem. Siempre.
Espero que la proxima vez sea ella quien lo pueda actualizar, y no sea tan doloroso para ella. Ya sabe que siempre, siempre, siempre me tendra. J
sábado, 28 de agosto de 2010
Gracias por todos estos momentos
domingo, 4 de julio de 2010
Situaciones dificiles
jueves, 6 de mayo de 2010
La vida a veces pone a personas increíbles en tu camino
Pero todo tiene su parte positiva,no? Al menos, a mi, me ha servido para darme cuenta de las personas a las que realmente importo, ya que no han dejado de estar a mi lado en ningún momento, a pesar que durante mucho tiempo (mientras estaba con mi ex-pareja) me hizo sentir que no tenía a nadie, y que me quedaria sola para siempre, o eso es lo que el me hizo creer, pero el tiempo le muestra las cartas a todo el mundo, y yo me he dado que tengo más Ases en mi baraja de los que nunca creí tener. Doy las gracias de tener unos padres maravillosos que han estado a mi lado cuando los he necesitado a pesar de que en un principio intentaran hacer las cosas a su manera, y por ello no estuvieran de acuerdo con mi decisión. También agradecer a mis amigas, que estén cerca o lejos, lo han estado dando todo para apoyarme. En especial, quiero agradecer a Mario que aunque solo hace un par de meses que nos conocemos, lo ha dado todo por mi, me creyó desde el principio y no se ha separado de mi lado en ningún momento. Me ha devuelto la confianza en mi misma y ha hecho que vuelva a sonreír. nunca olvidaré todo esto, Gracias de corazón por ser como sois.
viernes, 26 de marzo de 2010
Como pasa el tiempo
Como ya sabéis, últimamente las cosas no me estaban yendo del todo bien...
Tuve que dejar los estudios a causa de la enfermedad, me echaron del trabajo y que mi estado de ánimo estaba por los suelos. Sumado a todo esto, mi relación de pareja no funcionaba. Estaba amargada, me pasaba el día en casa y solo tenia ganas de llorar. Finalmente, mi mejor amiga, Laura, me convenció para que la fuera a ver a Londres. Así que decidí hacer un viaje a Londres para desconectar un poco. Fue entonces cuando descubrí que no me merecía lo que me estaba pasando pero que aun así no me iba a rendir tan fácilmente... En Londres pasé unos días maravillosos, conseguí desconectar del mundo entero e incluso llegué a ser feliz. Durante estos días la enfermedad me mejoró muchísimo, me continuaba tomando las pastillas pero mi cuerpo en ningún momento me las había pedido. Fué entonces cuando decidí cortar con todo e ir en busca de la felicidad y la tranquilidad. No tengo nada que me obligue a quedarme en casa amargada (ni trabajo ni estudios ni nada) y atada en un mismo sitio. Cada vez me encontraba mejor, y me di cuenta que a pesar de las comidas de olla inevitables por no encontrar trabajo solo me faltaba una cosa para ser feliz... así que dejé a mi pareja con quien llevábamos mucho tiempo mal. Pensaba que me iba a resultar muy difícil, pero no fue así. En el avión había conocidos a unos chicos increíbles que me hicieron sentir toda la felicidad que hacía tiempo que andaba buscando. Gracias a ellos y a Laura abrí los ojos y me di cuenta de que si continuaba con mi pareja no me iba a tener esta felicidad. La verdad es que no hice las cosas del todo bien ya que le dejé por teléfono desde Londres pero si no lo hubiera echo así nunca hubiera sido capaz...
Las cosas me iban mejorando poco a poco y yo cada vez era más feliz. Pero como todos sabemos, la felicidad no es eterna... Cuando volví y di la cara todo parecía estar calmado, pero a mi ex se le cruzaron los cables y empezó a ir de malas... mi enfermedad volvió empeorar. Por suerte, en los peores momentos te das cuenta de quien te quiere de verdad. En ese instante descubrí que a mi alrededor tenia muchas más personas de las que me había imaginado. Entre ellas, los tres chicos que conocí en Londres que hasta el día de hoy me han dado más de lo que mi ex me ha dado en todos estos años. Tengo que reconocer que nunca hubiera hecho este paso sin echarme atrás si no hubiera sido por estas personas que día a día me han demostrado lo mucho que les importo.
Estoy muy orgullosa de este paso tan importante que he hecho en mi vida, la enfermedad me ha vuelto a mejorar, aunque tengas mis días malos no tienen punto de comparación a los constantes días malos de antes. Ahora tengo muy claro lo que quiero y lo que busco, y voy a hacer lo imposible para conseguirlo!!
lunes, 8 de febrero de 2010
Hundida emocionalmente
Esta mañana tenia visita con el medico. Últimamente estoy muy mal y cada vez va a peor...estoy muy preocupada por mi salud, no duermo, cada vez tengo más crisis y más engarrotamiento, tengo demasiado tiempo para pensar y esto significa que psicológicamente estoy hecha polvo. Una de las dudas que siempre había tenido era si cuando me dijeron que padecía la enfermedad del parkinson mis padres ya lo sabían, nunca me habían dicho nada y yo creía que ellos eran tan ilusos como yo... Ahora esto ya no es una duda. El medico al que he ido esta mañana es el que me lleva el insomnio. Éste me ha visto muy pocas veces y cada vez que me ve me pide que le cuente como estoy...todo se basa en preguntas. Es imposible que yo le cuente todo lo que me pasa en aproximadamente un año, cada día es distinto, no puedo generalizar...hoy, el medico ha empezado su encuesta de preguntas y yo cada vez estaba más nerviosa y agobiada, tenía muchísimas ganas de llorar. Después de haber intentado explicarle mi día a día se ha ido a hablar con la doctora de neurología quien me lleva la enfermedad... entonces le he comentado a mi madre (quien me acompañaba en ese momento) que ya estaba harta, que no podía más... me estaba poniendo muy nerviosa con tanta pregunta...le he dicho también, que quería hablar con la doctora para comentarle algunas cosas, necesito respuesta sobre algunas dudas... le he dicho que nunca me había dado ayuda en este sentido, que simplemente me dijeron que padecía parkinson...mi madre me lo ha negado, me ha dicho que si me dieron algunas explicaciones. Mi respuesta ha sido que a mi nadie me había hablado sobre la enfermedad y le he añadido un...”Puede que te las hayan dado a ti pero a mi... ¿tu ya lo sabías cuando me lo dijeron?” su respuesta me ha matado. Me ha dicho que los médicos ya se lo habían dicho...no he podido evitar ponerme a llorar, me ha hundido. No se como ha sido capaz de ocultarme una cosa tan importante con lo mal que lo he estado pasando intentando entender que me pasaba. Si pretendía protegerme, esta no es la manera ya que ocultándome que estoy enferma no solucionan nada, al contrario...es mucho peor estar al margen de lo que te esta pasando, no saber si van a encontrar un diagnóstico o voy a vivir todo lo que me queda sin saber por que tiemblo o se me engarrotan todos los músculos. Me hicieron creer que todo era Psicológico y que no tenía nada más. Entiendo que mis padres lo pasen mal pero no logro entender por que no me lo dijeron, estoy en todo el derecho de saberlo, es mi salud y soy yo quien padece esto. La respuesta de mis padres ha sido que no me dijeron nada por que ellos no creen que padezca parkinson, q no por unas coincidencias con esta enfermedad significa que yo la tenga que padecer... me han dicho que me estoy obsesionando en que tengo parkinson i en buscar información por Internet. No son capaces de hacerse a la idea de que tienen una hija que está enferma... al principio iba al psicólogo pensado que todo era psicológico, luego tuve que ir para aceptar mi enfermedad. Fue el psicólogo quien me hizo entender que cuanto antes asimilara esto y cuanto más normal lo hiciera, más fácil sería convivir con el Parkinson. Sé que no es fácil, pero algún día, mis padres tendrán que aceptar y aprender a convivir con todo esto. Las cosas tienen la importancia que uno les quiere dar...